Las mejores App móviles gratuitas para conducir

¿App móviles para conducir? Sí, ya sabemos que la carretera y el móvil no son amigos. Cuando estás conduciendo, debes estar atento de todo lo que ocurre a tu alrededor y el móvil no puede distraerte.

Sin embargo, en algunas ocasiones, el móvil puede favorecernos mucho la conducción si se utiliza con conciencia. Por ejemplo, en caso de accidente o para planificar tu ruta antes de coger el coche.

Talleres Dupean te deja algunas de las mejores App móviles gratuitas que facilitarán tu vida cuando coges el coche.

App móviles

App móviles gratuitas para conducir

 

Waze: es una App móvil sobre el tráfico, con mapas e información actualizada. Te cambia de ruta si hay atasco o peligros, encuentra la gasolinera más barata en tu ruta, y puedes incluirla en la pantalla de tu coche y escuchar música y podcasts. Dispone de una gran comunidad de editores de mapas que trabajan para mejorar y actualizar los mapas de la App constantemente.

Disponible en App Store y Google Play

 

Furgo perfectos: esta App, que trabaja junto con la web furgovw.org, te muestra puntos de pernocta que han registrado los usuarios para cuando necesites dormir en tu automóvil. Tiene la posibilidad de descargar los puntos para navegación

 

TomTom Radares de Tráfico: una App que te notifica de los radares actualizados. Te alerta de forma sonora de los radares fijos, de los tramos de velocidad media controlada y actualiza los radares móviles a través de su comunidad. También te avisa sobre el tráfico lento para que puedas frenar a tiempo y evites un accidente.

 

Parkopedia Estacionamiento: una App para encontrar aparcamiento usando tu dirección o introduciendo otra. También te indica el camino más corto hasta el aparcamiento y puedes consultar la disponibilidad de espacio, comprobar los horarios y precios e incluso los métodos de pago del parking. Además, puedes añadir filtros a tu búsqueda, por ejemplo si buscas aparcamiento exterior, gratuito, o donde acepten tarjeta.

 

Línea Directa: esta App pertenece a la aseguradora Línea Directa, pero no es de uso exclusivo para sus clientes. Ofrece asistencia en carretera, te ayuda a dar alta de partes y te guiará en caso de accidente. También te indica la ubicación de talleres, gasolineras y centros médicos, y te facilita teléfonos de utilidad.

Además, también tiene una función de simulador de tasa de alcoholemia, te ayuda a localizar tu coche y te avisa cuando debes reponer el ticket de estacionamiento.

El precio de la grandeza es la responsabilidad

Winston Churchill

 

¿Os han servido de ayuda estas App móviles? Esperamos que sí 🙂

¡Nos vemos en el siguiente post de Talleres Dupesan!

Comments for this post are closed.