Carrocería

Desde 2005, contando con el apoyo técnico y comercial de Bosch e instaladores de GLP Autogas

Para Dupesan es muy importante poder ofrecer un servicio rápido y eficaz en nuestro taller chapa y pintura. Por ello, disponemos de bancadas y elevadores para dar solución a cualquier tipo de siniestro que tu vehículo haya podido sufrir. Los resultados son siempre perfectos y los plazos de entrega se cumplen escrupulosamente para que puedas disfrutar de nuevo de tu vehículo cuanto antes.

 

Taller chapa y pintura

Dupesan con el medio ambiente:

Asimismo, en Dupesan estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello, utilizamos pinturas de altas prestaciones y excelente rendimiento cuya formulación prioriza la ecología.

Pinturas al agua y barnices bajos en disolventes nos permiten garantizar la protección medioambiental, complementándolo con la optimización en el sistema de recogida de residuos.

Contacta con nosotros

 

 

Solicita tu cita online

En talleres Dupesan, ter ofrecemos la posibilidad de realizar tu reserva online, siempre a tu disposición

Para nosotros es muy importante ofrecerte en todo momento un servicio moderno, eficaz y adecuado a tus necesidades. Por eso, hemos instaurado el servicio de cita previa on-line.

Selecciona en el calendario la fecha en la que deseas concertar tu cita. A continuación, selecciona la hora de llegada al taller. Indica posteriormente los datos que se solicitan acerca de tu vehículo. No olvides marcar si deseas vehículo de sustitución. Acto seguido recibirás la confirmación de tu cita por sms o email.

Muchas gracias por utilizar este servicio.

 

Solicitar Cita Previa

 

acoat

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone