Mecánica, electricidad y electrónica

Desde 2005, contando con el apoyo técnico y comercial de Bosch e instaladores de GLP Autogas

Una de las más importantes secciones de nuestro taller es la dedicada a mecánica, electricidad y electrónica. En ella, los profesionales mejor preparados realizan actuaciones de todo tipo, como cambio de aceite y filtros, reparación y sustitución de pastillas y discos de freno, amortiguadores, escapes, embragues, limpieza de inyectores gasolina y diésel, potenciación, cajas de cambio automáticas y manuales, comprobación y recarga de aire acondicionado, regulación y sustitución de luces, etc.

 

Taller de mecánica, electricidad y electrónica

Taller de mecánica, electricidad y electrónica

Taller de mecánica, electricidad y electrónica

 

 

Superarnos en cada reparación o mantenimiento es para nosotros un reto. Un desafío que encaramos con la profesionalidad de quien disfruta con su trabajo.

Contacta con nosotros

 

Solicita tu cita online

En talleres Dupesan, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu reserva online, siempre a tu disposición

Para nosotros es muy importante ofrecerte en todo momento un servicio moderno, eficaz y adecuado a tus necesidades. Por eso, hemos instaurado el servicio de cita previa on-line.

Selecciona en el calendario la fecha en la que deseas concertar tu cita. A continuación, selecciona la hora de llegada al taller. Indica posteriormente los datos que se solicitan acerca de tu vehículo. No olvides marcar si deseas vehículo de sustitución. Acto seguido recibirás la confirmación de tu cita por sms o email.

Muchas gracias por utilizar este servicio.

 

Solicitar Cita Previa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone