En Dupesan sabemos lo difícil de la situación actual que vivimos por el Coronavirus, y también sabemos lo importante que ha sido y está siendo la labor de muchos colectivos que estáis haciendo posible superar esta pandemia.

Por eso, queremos ofrecer un descuento muy especial al Personal Sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Personal del Ejército en todas vuestras reparaciones.

· 20% de Descuento en todas las Piezas de Mantenimiento

· 10% de Descuento en la Mano de Obra

 

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu vehículo, desde cambio de baterías a problemas de motor o cualquier otro fallo eléctrico o mecánico que pueda tener tu coche. Y si necesitas pintar tu coche, Dupesan es el taller que estabas buscando. Somos taller miembro de Acoat Selected España y contamos con todo lo necesario para dejar tu coche perfecto.

¿Por qué venir a Dupesan?

  • Contamos con los profesionales más cualificados.
  • Utilizamos la tecnología más avanzada en mecánica, electricidad, electrónica y carrocería.
  • Satisfacemos la más exigente calidad de servicio.
  • Posibilidad de solicitar cita On-line.
  • Servicio de recogida y entrega.
  • Lavado de vehículo a mano.
  • Adaptaciones para discapacitados.

Contacta con nosotros

 

 

Solicita tu cita online y FINANCIACIÓN SIN INTERESES

En talleres Dupesan, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu reserva online, siempre a tu disposición

Contamos con la opción de realizar la reserva de tu cita por teléfono, por correo o bien rellenando el formulario de contacto de nuestro servicio de cita previa on-line.

Selecciona en el calendario la fecha en la que deseas concertar tu cita. A continuación, selecciona la hora de llegada al taller. Si deseas un vehículo de sustitución, puedes indicarlo en el momento de la entrega del vehículo, o bien en el momento de la reserva, indicándolo en el correo.

Muchas gracias por tu confianza.

 

Solicitar Cita Previa