Vehículos de Sustitución

Desde 2005, contando con el apoyo técnico y comercial de Bosch e instaladores de GLP Autogas

Conocemos el valor de tu tiempo. Sabemos que cada minuto tiene un gran valor para ti. Por eso, en Dupesan queremos ayudarte a que nada ni nadie detenga tu ritmo de vida. Y para ello, ponemos a tu disposición un servicio especial de vehículo de sustitución mientras efectuamos las reparaciones necesarias a tu automóvil en nuestro taller.

 

sustitucion-new

Porque sabemos que, en la actualidad, cada día que estás sin coche te genera numerosos inconvenientes, queremos hacerte la vida un poco más fácil.

 

Contacta con nosotros

 

 

 Nuestros clientes lo merecen

Cada vez más, tenemos una gran dependencia de nuestro coche. Por eso, hemos creído necesario ofrecer a nuestros clientes un vehículo de sustitución mientras el suyo se encuentra en nuestro taller. Y es que nuestros clientes lo merecen todo

 

Solicita tu cita online

En talleres Dupesan, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu reserva online, siempre a tu disposición

Para nosotros es muy importante ofrecerte en todo momento un servicio moderno, eficaz y adecuado a tus necesidades. Por eso, hemos instaurado el servicio de cita previa on-line.

Selecciona en el calendario la fecha en la que deseas concertar tu cita. A continuación, selecciona la hora de llegada al taller. Indica posteriormente los datos que se solicitan acerca de tu vehículo. No olvides marcar si deseas vehículo de sustitución. Acto seguido recibirás la confirmación de tu cita por sms o email.

Muchas gracias por utilizar este servicio.

 

Solicitar Cita Previa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone