Promoción Black Friday 2018

Bienvenidos al blog de Talleres Dupesan, hoy con una entrada especial dedicada al Black Friday y la promoción que os ofrecemos.

Para los que seáis nuevos, en esta sección de nuestra página web compartimos información de interés relacionada con el sector y también os dejamos algún que otro consejo para un buen mantenimiento y cuidado de vuestro vehículo. Así que antes de nada gracias por leernos y ahora sí, vamos al tema importante de hoy.

¿Qué es el Black Friday?

Para ponernos un poco en situación hablamos un poco sobre este día. El Black Friday es el día que da comienzo a las compras Navideñas en EEUU y se celebra con grandes descuentos y promociones el 4º viernes de Noviembre, este año el viernes 23. Desde hace unos años, esta tradición estadounidense se ha empezado a celebrar también en Europa, y en Dupesan no hemos dudado en formar parte de este día.

Promoción Talleres Dupesan

Este año en la promoción para el Black Friday os ofrecemos un 25% de descuento en la compra de materiales para operaciones de mantenimiento. Además, hemos decidido ampliar los días de promoción y ésta va a ser válida por una semana entera: ¡hasta el 30 de Noviembre!

¿Cómo hacerlo?

Al final de estas líneas encontrarás el cupón de descuento válido desde el 23 de noviembre de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018. Es un cupón de un solo uso y no acumulable. No es necesario presentarlo impreso, con mostrar la versión móvil en el taller es suficiente.

¡Así de fácil! Os esperamos esta semana en Talleres Dupesan (Alcobendas, Calle de los Reyes Católicos, 2).

Cupón Dupesan Black Friday 2018

Cupón Dupesan Black Friday 2018 (Imprimir o mostrar esta versión móvil en el taller)

 

¡Saludos y gracias por leernos!

Talleres Dupesan.

Comments for this post are closed.